Planifica tu boda en los grupos de WhatsApp

Utiliza grupos de WhatsApp para recibir consejos sobre tu boda

Los usos que podemos encontrar en la increíble aplicación de WhatsApp son muchos, podemos compartir archivos de diferente tipo como imágenes, documentos, audios, entre otros. Permitiendo de tal manera que sea la aplicación de mensajería instantánea de preferencia entre la sociedad actual, pues ha logrado sobre pasar el muro del billón de usuarios  activos en un día, esto nos dice que es una herramienta donde puedes conocer muchísimas personas nuevas.

Gracias a todas las opciones que podemos encontrar en WhatsApp, él nos permite crear grupos los cuales tienen un límite de 256 contactos. Esta es una herramienta muy llamativa puede ser usada profesionalmente por una empresa, los padres de los niños del cole o también de manera recreativa para compartir música o para algún evento el cual necesita tener a todo su staff comunicado.

Este post lo dedicaremos a todas aquellas mujeres casadas que tienen un amplio conocimiento cuando de bodas se trata, pues solo ellas tienen la potestad y saben dar los mejores consejos a todas las primerizas y te daremos a conocer las razones del porque es una buena idea utilizar grupos de WhatsApp para recibir consejos sobre tu boda.

¿Por qué es bueno recibir consejos de bodas?

Siempre la inexperiencia habla por sí sola, somos seres vivos  impacientes y casi siempre debido a nuestra cultura y costumbres tendemos a encontrarnos en ciertas situaciones de vida que se pueden observar como un patrón social, por lo tanto buscamos una descripción del terreno sin tener que recorrerlo para así ahorrarnos un camino lleno de malas vivencias, el truco esta en analizar e intentar aprender realmente de las vivencias ajenas y así poder tomar con seguridad el camino correcto.

Dicho esto sabemos que nunca viene mal el consejo de un verdadero amigo, como por ejemplo saber cual es el mejor perfume, o saber cuales son las canciones que no pueden faltar en una boda, no hay necesidad de hacer una clasificación de género cuando de consejos se trata, aunque todos los hombres tienen claro que nadie como una mujer experimentada en el tema para dar un consejo, sea en organización, comidas, música, lugar y hasta los mejores lugares donde podría ser la luna de miel.

¿Por qué es una buena idea utilizar grupos WhatsApp?

Icono de WhatsAppComo lo mencionamos anteriormente la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es número 1 en aplicaciones de este tipo, utilizada prácticamente por una de cada seis personas de la población mundial día tras día.

Existen grupos públicos donde puedes interactuar con nuevas personas de diferentes partes del mundo y también tenemos la potestad de crear un grupo personal donde estarán únicamente aquellas personas de importancia y como dice el dicho 2 cabezas piensan mejor que una.

Al utilizar grupos de WhatsApp para recibir consejos sobre tu boda, con la cantidad de contactos que te permite invitar imagina toda la información que podrías recolectar mantenido una conversación grupal de manera individual sin importar el lugar o la distancia que les separe. Te invitamos a que visites Grupos de Wasap, una web en la que encontrarás todo tipo de grupos para unirte con tan solo hacer un par de clics. Si no encuentras el grupo que se adapte a tus necesidades, puedes crearlo por tu cuenta y añadirlo a las listas para que la gente se una.

Deja un comentario