Perfumes para una boda

¿Qué perfume usar en tu boda?

Casarse es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Pero con ello vienen una serie de compras, arreglos y preparativos de todo tipo. Desde el vestido que vas a utilizar, el peinado que lucirás e incluso los zapatos y el maquillaje que te darán el toque perfecto para lucirte en tu gran día. Pero te has preguntado ¿Qué perfume usar en tu boda?

Si aún no lo sabes no te preocupes pues en el presente post te daremos los mejores trucos y fragancias para que en tu gran día tu menor preocupación la fragancia que lleves.

Consejos para elegir tu perfume ideal

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que cada PH es diferente en cada piel, por esta razón, 2 personas pueden llevar la misma fragancia y no significa que por esa razón el olor sea al mismo en ambas.

Lo primero, será elegir un perfume que se adapte a tus gustos, todo con el fin de que te sientas plenamente feliz con tu elección. Para comprobar que te queda bien y además que el aroma dure el tiempo suficiente, deberás rociar un poco del producto sobre tu piel y comprobar cómo se adapta el aroma al paso de las horas, a veces elegir el perfume solo  por su olor inicial es uno de los errores más comunes al momento de comprar una fragancia.

Otro factor importante será pues darte suficiente tiempo para conocer nuevas fragancias, no debes dejarte llevar por las marcas que tienen más publicidad y al decir que te des el tiempo suficiente, es porque además no puedes probarte una cantidad excesiva de fragancias, pues terminaras no captando el aroma de ninguna, es una actividad que requiere incluso varios días.

Por último la ocasión es importante, en nuestro caso un perfume para la boda, será indispensable para que en tu camino hacia el altar despidas un increíble y exquisito aroma, a continuación conocerás algunos ejemplos de perfumes ideales al momento de casarse.

También te pueden interesar estos nombres para bebés, por si estás embarazada y todavía no sabes que nombre elegir.

Algunos perfumes para boda

Le Parfum

Perfume Le ParfumCreada por Elie Saab un diseñador de alucinantes vestidos para novia, nos trae una fragancia de olores dulces, pues mezcla variadas flores incluyendo la gardenia transformándose en una fragancia romántica y con aires que inspiran a lo clásico.

Oh Lola

Perfume Le ParfumEste perfume diseñado por Marc Jacobs está inspirado en  novias más jóvenes, coquetas y llenas de gran vitalidad, su fragancia es frutal y floral, pues mezcla frambuesa, fresas y peras con variadas flores entre las cuales resalta la magnolia y la peonia, además se puede notar en fondo un suave y delicioso olor a vainilla.

Love is Heavenly

Perfume Love is HeavenlyNo podía faltar una fragancia creada por Victoria’s Secret y es que esta fragancia es una de las más frescas que existen hasta el momento, combina deliciosas y suaves aromas de frutas exóticas como el kiwi con la suavidad primaveral de las flores de freesia y por si fuera poco tiene un fondo con ligeros tonos cítricos gracias a la naranja.   

Deja un comentario