Novia Maquillándose

El mejor maquillaje para una novia

Ya sucedió el momento tan esperado en la vida de una mujer y su respuesta fue un rotundo SÍ. Ahora llega el estrés pre boda con la organización del evento y la preparación para un buen look con el vestido, el peinado, los accesorios, el perfume y el maquillaje. El presente post será dedicado especialmente para todas aquellas futuras esposas que no saben con seguridad cuál es el mejor maquillaje para una novia.

El maquillaje es un aspecto muy importante y delicado ya que se trata de un puñal con doble filo si usas el maquillaje incorrecto según tu tono de piel podría ser catastrófico. De igual manera si no se aplica de la manera correcta, debes tener en cuenta en que momento del día será la boda si será de día o de noche. Este es uno de los aspectos más importantes al momento de buscar el maquillaje ideal.

Quizás te interese también ver el precioso vestido de boda de Gelena Solano.

Bases de maquillaje para el día

Su palabra lo dice “Base de maquillaje”, es muy importante debemos elegir una base que se adecue a nuestro tono de piel ya que buscamos naturalidad. cCon la base cubriremos las imperfecciones del rostro para luego poder agregar los demás elementos. Tienes varias opciones a elegir bases cremosas, compactas, ligeras o las clásicas bases en polvo.

Debemos tener en cuenta que si nuestra boda será de día la base de maquillaje no puede ser muy espesa. Tiene que ser ligera de manera que no se vea como una capa gruesa en nuestro rostro. Se debe ver iluminado y con mucha naturalidad.

Bases de maquillaje para la noche

Cuando de la noche se trata nos corresponde tener presente que a veces menos es más. Primero que nada como se mencionó , debemos encontrar una base de maquillaje que se adecue a nuestra piel con total naturalidad. Podemos aplicar un colorete con un tono más alto de lo usual e intentar que nuestros ojos y labios sean protagonistas.

Deja un comentario