Novios bailando con música en su boda

Algunas canciones que no pueden faltar en tu boda

Cada día nos encontramos más y más cerca de la gran fecha, ya vimos en el anterior artículo cómo elegir un buen perfume y también es desesperante es no haber podido conseguir las canciones indicadas que quieres escuchar el día de tu boda. Esto es muy pero muy importante, a todos no ha ocurrido que escuchamos una melodía en específico y de repente se desencadenan una gran cantidad de recuerdos y emociones haciéndonos viajar al pasado de una manera indescriptible para muchos.

Debes tener en cuenta que en el presente post te podemos recomendar algunas canciones que no pueden faltar en tu boda. Pero cuando un amor es auténtico las canciones de su boda también lo deben ser. Así marcamos la diferencia y la originalidad de la relación.

Logrando que esas melodías que escuchemos ese día, queden grabas en nuestra memoria como las canciones escuchadas en uno de los mejores momentos que se experimentan en la vida. Y así a pesar del tiempo poder saborear el grato pasado con una simple melodía.

Debemos tener en cuenta que las canciones que elijamos para nuestra boda están directamente asociadas a nivel de formalidad de la ceremonia, pues no es lo mismo una boda realizada por civil que una boda con motivo religioso. También algo que marca una gran diferencia en las canciones es el estilo el cual nos representa, si somos más clásicos, románticos o modernos. De esta manera tendremos nuestra boda soñada.

A continuación te compartiremos diferentes temas que te aseguro según sea tu personalidad por lo menos uno de ellos no debe faltar en tu boda.

Temas Clásicos a considerar para tu boda

Los temas clásicos no pueden faltar en una boda y los que podemos destacar en este post son los siguientes: Wedding March de Mendelssonhn, Ave Maria de Schubert, Aleluya de Handel y Pachebel por Canon y Gigue en Re mayor.

Temas Modernos a considerar para tu boda

Si deseas escuchar en tu boda temas más modernos te podemos recomendar: All of me by John Legend, Thinking out loud by Ed Sheeran, Halo by Beyoncé, Love me like you do by Ellie Goulding.

Deja un comentario