Pareja de luna de miel

5 sitios para ir de luna de miel con tu pareja

Se aproxima la tan esperada fecha y los nervios crecen de manera desmedida, ya vimos qué canciones elegir para la boda, pero todavía necesitamos elegir el lugar perfecto, siendo perfecto la palabra correcta, en la que compartiremos esos primeros días llenos de emoción e infinidad de sentimientos con esa persona la cual hemos elegido como compañero de vida y queremos regalarle una experiencia inolvidable, recuerdos que perduren con el pasar de los años.

En este post te ayudaremos a conseguir el mejor destino para tu luna de miel, según tus preferencias. Entonces, si te gusta lo natural, la ciudad o pasar simplemente unos días llenos de atención para darle lugar al placer y la tranquilidad que tanto anhelamos en nuestra vida rutinaria compartiendo a todos nuestros curiosos lectores 5 sitios para ir de luna de miel con tu pareja.

Quizás te interese conocer también todos los detalles de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Destino Natural

Al referirnos a un destino natural queremos hacer entender que son destinos los cuales disfrutaran aquellas parejas las cuales les gusta interactuar y convivir con la imponente naturaleza lejos de comodidades sociales, dando lugar al conocimiento del verdadero ser.

Tanzania, una de los destinos naturales por excelencia debido a su amplia fauna y sus hermosos paisajes. En este hermoso país ubicado en la costa este de áfrica central podrás disfrutar de una experiencia que te permitirá ver la vida como nunca antes. Podrás visitar bellísimos parques nacionales como el Kilimanyaro, el Serengueti y el lugar más hermoso de áfrica según los ojos del gran novelista y cuentista del siglo XX Ernest Hemingway, el lago Manyara.

Foto del Kilimanjaro

¿Prefieres la ciudad?

Si se trata de aquellas parejas que les encanta deleitarse con los logros conseguidos por el desarrollo humano, la arquitectura de las grandes ciudades, es el mejor destino que puedes visitar para ir de luna de miel puede que sea la imponente he histórica ciudad del amor, Paris, capital de  Francia, donde cada año miles de parejas la visitan llenándose de su magia y deleitando su exquisita arquitectura y gastronomía mundialmente famosa.

Otro destino de ciudad que te podemos recomendar es la mágica ciudad de Venecia ubicada en el país con forma de bota Italia, esta ciudad enamora a sus turistas con sus estrechas calles, canales de agua que la atraviesan, su bella arquitectura, plazas e iglesias, entre muchas cosas más. Es una ciudad llena de magia y amor, te aseguro no te arrepentirás si decides sea tu sitio para ir de luna de miel con tu pareja.

Foto de París

Mejor un hotel en la isla

Si lo que quieres es salir del estrés rutinario y te encanta la atención una de las mejores opciones es buscar un buen hotel el cual tenga una hermosa playa a su alrededor donde nos podremos relajar y disfrutar de un rico coctel.

Las islas filipinas ofrecen para todos sus posibles turistas una gran cantidad de hoteles de lujo donde se pueden disfrutar un relax incomparable, entre los mejores podemos decir que el mejor hotel para la ocasión seria el Abaca Boutique Resort el cual cuenta con un paisaje de altamar incomparable y una tranquilidad única.

Foto de Abaca Boutique Resort

Prefieres el frío

Si prefieres disfrutar de ir de luna de miel con tu pareja a un clima un poco más frio te recomendamos visitar Monterreal ubicado en Canadá, esta hermosa ciudad combina lo nuevo con lo antigua de una manera única, se podría considerar una de las ciudades más europeas del continente americano.

Foto de Montreal

Deja un comentario