Vestido de Boda de Gelena Solano

Vestido de boda de Gelena Solano ¿Cuánto costó?

Seguramente, en la historia de las presentadoras famosas existen pocas mujeres que se hayan visto tan bellas la noche de boda como esta conocida periodista dominicana. Para poder consagrar la historia de amor perfecta se necesita de un atuendo perfecto. Este parece ser el lema que motivó a esta mujer para la elaboración de su vestido, pues no nos cabe la menor duda de que se trata de toda una joya del diseño de moda que toda mujer sonaría en vestir.

Si te interesa conocer más sobre las curiosidades que envuelven la elaboración y manufacturación de esta obra de arte, acompáñanos en el presente post y descubre todos los detallen sobre el vestido de boda de Gelena Solano.

¿Qué se sabe sobre el vestido de boda de Gelena Solano?

Como seguramente muchos de ustedes sabrán, el pasado 13 de mayo del presente año tuvo lugar en el prestigioso restaurante Cipriani de Nueva York la celebración de la boda que unió en matrimonio a Galena Solano con Steve Cutuli.

Como es de esperase, la celebración fue todo un derroche de elegancia, exhibiendo hermosos y abundantes adornos florales que le daban un toque de majestuosidad a las bellas instalaciones del prestigioso lugar. Sin embargo, más allá de todos los increíbles detalles que dieron el éxito a esta fiesta, definitivamente el que logró inmortalizarla fue precisamente el vestido de bodas que usó esta bella novia.

Rebeló la presentadora Solano que su vestido de boda lo confeccionó la famosa diseñadora Lucía Rodriguez, con quien tiene una bonita amistad pues hace algunos cuantos años, cuando la carrera de la Gelena estaba comenzando, tuvo la suerte de hacer algunas pasarelas con atuendos de esta diseñadora. Desde ese momento, le pidió que por favor cuando ella se casara le hiciera el atuendo que recordaría para toda la vida.

¿Qué cosas hace especial al vestido de boda de Gelena Solano?

Primero que nada, debemos destacar lo bien que puede llegar a quedar un producto cuando hay una excelente relación entre las partes. En este sentido, al igual que la conocida colaboradora del programa del Gordo y la flaca, la diseñadora del vestido también en de nacionalidad dominicana, facilitando mucho más las relaciones y entablando una relación de confianza que permitieron que los resultados fueran los más satisfactorios.

Ahora bien, cabe destacar que el profesionalismo y bellísimo trabajo de detalle sale a relucir en la confección de tan majestuosa obra de arte que ha realizado Lucía Rodríguez para Gelena Solano.

Si tratamos de ubicar el vestido de boda de Gelena Solano dentro de un estilo seguramente tengamos algunos problemas. Puesto que no se ha fijado ni en un modelo ni en un estilo en específico, solo ha buscado dar con atuendo que la hiciera lucir lo más elegante posible pero sin dejar de sentirse cómoda.

Tal vez esta sea la clave del éxito de tan bella vestimenta, buscar por medio de la ayuda de uno de los mejores profesionales en el área un equilibrio entre todas las cosas que cosas que sumergieran a la novia en un clima de total elegancia pero si dejar de ser sensual, moderno, y muy ostentoso.

Deja un comentario