Boda de Risto y Laura

Bonita celebración en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Ciertamente, son pocas las personas que no se han enterado de esta gran celebración que ha tenido lugar en el Masía Mas Cabanyes. Parece que más allá de la estricta seguridad con la cual contó la reunión, sucedieron algunos acontecimientos que filtraron información valiosa a los medios.

Un día tan especial como este no podía estar exento de minuciosos detalles. Esta parece que fue la clave del éxito que se rumora sobre este prestigioso evento.  Si te interesa saber más sobre este asunto acompáñanos y descubre con lujo de detalles todos elementos que caracterizaron a la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.

¿Cómo fue la boda de Risto Mejide y Laura Escanes?

Risto y Laura
Imagen de Risto Mejide y Laura Escanes en el día de su boda.

Como era de esperarse, a esta solemne unión asistieron una muy buena cantidad de artistas famosos, los cuales tuvieron la amabilidad de conversar con los medios antes de entrar al lugar que fue designado para la celebración. Cabe destacar que, esta encantadora lista de invitados contó con una extensa lista de Youtuber, los cuales se confundían entre las otras figuras del ambiente periodístico.

El momento no pudo ser más ameno para consagrar estos votos nupciales. Para acompañar este increíble ambiente no podía faltar un banquete acorde con la ocasión. En esto último esto elegante reunión contó con los servicios gastronómicos de Mercés Catering, el cual cautivó a todos los comensales con los más esquistos y exóticos platillos pero aún faltaba más.

El pastel de la boda

Como en todos los aspectos de esta reunión, el tema del pastel es uno que fue tratado con total detenimiento, exhibiendo un hermoso bolo de bodas que solo pocos tuvieron la suerte de degustar.

Entonces, como venimos diciendo, para esta noche no se utilizó una tarta clásica, de las que uno suele ver, todas blancas y de varios pisos. Por el contrario, se decidieron por un impresionante mural comestible, estilo al cual se le suele denominar actualmente como vertical cake- . cabe resaltar que el que se creó para esta boda fue de unos 5 metros de ancho por unos 3 metros de altura, estando compuesto increíblemente por unas quince mil brochetas de múltiples variedades de golosinas.

El vestido de boda de Laura Escanes

Gracias a algunos detalles que publicó una conocida revista se pudo saber más detalles sobre este tema. Se trata de una diseño exclusivo que ha sido creado por Rosa Clará, El mismo mezclaba el estilo de un cuerpo chantilly francés más un sensual y pronunciado escote en forma de v.

¿Cómo pude pasar esto en la boda?

Como no podía falta, el mal comportamiento de algunas personas que no siguen las reglas se hizo presente, dando como resultado que algunos de los invitados de la ceremonias divulgarán algunas fotos mostrando lo bien que lucían para ese evento, sin embargo, hay que destacar que la mayoría se contuvo de divulgar fotos de los novios, de hecho, solo una de las invitadas publicó una foto de Laura Escanes mientras estaba en el Banquete.

Deja un comentario