Boda de Messi y Antonella

La impresionante boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Hace menos de una semana hablamos de la gran boda de Álvaro Morata y Alice Campello y en esta ocasión vamos a hablar de otra de las bodas de futbolistas más esperadas de este año 2017. Fueron muchas cosas las que nos dejó esta tan esperada unión en matrimonio. Ciertamente, suelen ser pocos los famosos que se logran casar con una pareja con la cual tienen bastante tiempo de novio, sin embargo, no este el caso del futbolista argentino quien sí pudo formalizar su amor con una persona con la cual comparte desde hace mucho tiempo.

Un ambiente de total seguridad envolvió este acontecimiento, aun así, se pudieron saber una cantidad de detalles considerables. Si te interesa conocer más sobre este acontecimiento acompáñanos y descubre todos los pormenores de la impresionante boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

¿Cómo fue la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo?

Una historia de amor tan bonita no podía tener su acto de legalización de una manera común, por el contrario, se necesitó de un conjunto de elegantes detalles para hacer de este evento el mejor que ha podido experimentar rosario, cuidado y sino toda la Argentina.

Por un lado, tenemos a una bellísima novia de 29 años de edad luciendo un vestido de la muy reconocida diseñadora española Rosa Clará, la cual se ha encargado de vestir a las novias más destacadas de todo el año 2017 a nivel mundial.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Así mismo, destacamos que el lugar que se designó para el evento contó con una muy alta seguridad, esto debido a que, más allá de ser una reunión a la cual asistirían diversos personajes famosos, el sitio se encuentra cerca de unos barrios de estrato bajo, aun así todo se desenvolvió con total calma.

Es tanto así que en Rosario, ciudad que se encuentra a unos 300 kilómetros al norte de Buenos aires y a unos 12.000 Kilómetros de donde vive Messi en la ciudad de Barcelona. Visita el siguiente artículo para descubrir dónde vive Messi en la actualidad. Hoy por hoy, se comenta que fue el evento del siglo, contando con el mejor lugar acompañado de la mejor gastronomía argentina por preferencia de los novios.

¿Qué invitados famosos asistieron a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo?

Puedes imaginarte cuántas personas pueden llegar a conocer de cerca al mejor futbolista del mundo. La verdad es que aunque pueden llegar a ser muchos fueron pocos los elegidos que pudieron estar con el 10 del Barcelona en un momento tan íntimo y especial.

Se comenta que entre los más destacados invitados se tuvo al exitoso delantero uruguayo Luis Suarez, con quien leo ha construido una gran amistad. Así mismo también se cuenta de la asistencia de Carles Puyol y Cesc Fábregas,

Definitivamente, un  evento tan esperado debía ser presenciado por las más diversas y famosas estrellas a nivel mundial. Es por ello que Leo tuvo en su boda a personas como Xavi’s Hernández, Samuel Eto’o, Samuel Umtiti y muchos más que alargarían esta prestigiosa lista.

Ahora bien, más allá de las figuras altamente reconocibles, se estima que asistieron en general a esta celebración unas 260 personas, los cuales bailaron al más fascinante ritmo de una conocida Banda de cumbia directamente traída del Uruguay.

Ya para finalizar, podemos agregar diciendo que por el lado de la comida, el evento contó con seis tiempos distintos, en el cual uno de los más destacados, fue precisamente el nacional argentino, el cual sorprendió a todos con los mejores cortes de carnes, típicos de este país.

Deja un comentario