La boda de Marc Bartra

Boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez llena de amor

A unos cuantos minutos de la ciudad de Barcelona, específicamente en Argentona, se llevó a cabo lo que fue uno de los enlaces más importante de todo el año 2017, ya pudimos ver la boda de Messi y la boda de Morata, pero esta vez vamos a hablar de la de Marc Bartra.  Cuenta la historia que en una elegante finca consagraron su amor uno de los mejores futbolistas de toda Europa y una muy conocida comentadora deportiva.

La boda perfecta tenía que llevarse a cabo en el sitio perfecto. Esta parece ser la historia que sucedió este día, donde todo anduvo de maravilla, desde la excelente gastronomía que se sirvió en el banquete, pasando por el lujo de invitadoS y terminando en el bello vestido que usó la novia, el cual fue diseñado por Rosa Clará. Acompáñanos en el presente post para conocer todos los detalles que enmarcaron la majestuosa Boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez.

¿Cómo fue la Boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez?

El ambiente que se vivió en esta celebración fue inigualable, solamente basta pensar en la comodidad que brindaron las instalaciones de la finca Bell Recó de Argentona, junto a los placeres de un banquete acompañado de diversas estrellas de futbol internacional. Así mismo, destacamos que a medida que fueron llegando los invitados se fueron acoplando al cómodo ambiente que se muestra todo rodeado por jardines y bellas fuentes que se encuentran en torno a una casa antigua que destaca por su gran belleza.

¿Quiénes asistieron a la impresionante Boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez?

Dos figuras tan reconocidas no podían casarse sin la presencia de sus mejores amigos y allegados, siendo este uno de los factores que más prestigio le dio a esta mencionada celebración. Esto debido a que entre los muchos invitados que pudieron asistir a esta boda encontramos a diversos jugadores de futbol que se encuentran relacionados con Marc Bartra tras su pase por el conjunto catalán.

Y seguir cumpliendo sueños a tu lado… T’estimo! 👰🏻🎩 #inolvidable #LaNoviaMasGuapa |M&M|

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Los invitados futbolistas relacionados con el Barcelona fueron;  Carles Puyol, el cual se presentó acompañado de su pareja Vanessa Lorenzo;  Xavi Hernández,  el cual asistió acompañado por Nuria Cunillera.. Así mismo, destacamos que también se pudo notar la presencia   Sergio Busquet, Thiago y Jordi Alba, este último acompañado de su pareja Romarey Ventura.

Como no podía faltar, sin quedarse atrás también nuestra querida novia contó con la asistencia de algunas compañeras de profesión como lo son la periodista Lucía Villalón y Nira Juanco. Así mismo, informamos que también por invitación de la novia pudieron asistir los hermanos Aleix y pol Espargaró, los cuales se presentaron al recinto elegantemente acompañados de sus parejas.

Igualemnete, hay que destacar que ha si como Marc Bartra ha sido acompañado por sus antiguos compañeros del equipo español, también así lo han hecho algunos jugadores de su equipo actual.

Entre los compañeros de la liga alemana que asistieron a la boda pudimos observa rostros que responden al nombre de Gonzalo Castro, Julian Weigl, Roman Burki y Eric Durm.

¿Qué se sabe del vestido de la novia en la Boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez?

Cabe resaltar que antes de la boda muchos detalles ya se habían revelado a la prensa, pero absolutamente nada se había dicho sobre el vestido que luciría la novia, al contrario que el vestido de Gelena Solano. Para la sorpresa de todos, y haciendo alarde de la gran prosperidad de los novios, el vestido resultó ser nada más y nada menos que una creación de firma Rosa Clará.   

Se trata de una sinigual pieza que combina tanto el estilo romántico con el moderno. Esto quiere decir, que más allá de constar de mucha elgancia, teniendo un montón de detalles y bordados, mantuvo un estilo modesto, ofreciendo gran soltura a la bella novia, la cual un poco después se cambió de atuendo, eligiendo uno más cómodo para ir a festejar su fiesta de boda.

Deja un comentario